viernes, 14 de diciembre de 2012

Sigo reciclando!

Arbolitos de Navidad 
Hola chicas!
Si, me puse hacer un arbolito..después otro y otro mas, cuando me di cuenta tenia un bosque..
Son muy sencillos de hacer y quedan originales y vistosos.
Solo se necesita cartón reciclado, por ejemplo cajas de cereales..lanas, purpurina y unos estrellitas, laca para pelo, pegamento.
hacemos un cono con el cartón, lo pegamos y enrollamos la lana alrededor...


rociamos de laca y esparcimos la purpurina...lo coronamos con la estrella..y ya tenemos nuestros arbolitos..listos para dar un toque festivo a cualquier rinconcito..
yo aun no se donde los pondré...los gatunos ya les han echado el ojo jejejej
pasad un buen dia

3 comentarios:

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Pues quedan monísimos, muy buena idea.
Saludos!

Supernovas dijo...

Qué originales!!! y mira.. reciclando trozos que tengamos en casa. me gusta la idea!!

aguadecolores dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░_
.’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(‘’‘\..Ѻ…/ ░fiestas░♫ ☆.•´
\..../…...\____
. \/…..….\”””3
. /_-`•´-_\
./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

Related Posts with Thumbnails