viernes, 18 de marzo de 2011

Tilda bañista en fieltro

Hola chicas!
Desde que vi esta muñequita Tilda gordita quise hacerla, pero en tela no me he atrevido, aun la maquina se me resiste, así que aqui esta mi versión en fieltro..y de paso he aprovechado un fieltro de lunares que tenia sin saber que hacer con el, mide 40 cent, ya esta preparada para el veranito con su toalla y su flotador..

la verdad que estoy contenta con el resultado , la veo muy mona aunque tiene defectillos..

Aquí la podéis ver por detrásPasad un feliz fin de semana amigas!


6 comentarios:

MªJosé dijo...

Te quedo genial, el vestidito de lunares es ideal. Saludos

Filipe dijo...

Está preciosa, muito Tilda!
Besos

MARKATY dijo...

Esta genial,aunque la verdad es que grandota si que es para quien la lleve sera como tener una personita al lado,saludos.

misscuky dijo...

está genial y el detalle del flotador es muy simpático!!

Supernovas dijo...

Que preciosa!!!! Me encanta!!!!
Yo llevo tiempo queriendo hacer una, pero no sabia si en fieltro se podria hacer. A ver si ahora que tengo un poco mas de tiempo la hago.
Te ha quedado preciosa!!

aguadecolores dijo...

Divina!!!
Una sugerencia distintos bloguer estamos en contra de la palabra de verificacion, justo antes de mi primera entrada pinchas en la foto y te doy los pasos a seguir, son sencillos y tus visitas te lo agradeceran
Gracias
Besinos

Related Posts with Thumbnails